Cargando



Agradece Nacho a trabajadores del DIF



Martes 21 de Abril de 2020 8:12 am

+ -

Pondera la labor que realizan ante la contingencia sanitaria


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez visitó las instalaciones del DIF Estatal, para agradecer a los trabajadores que se hacen cargo de la entrega de los diversos apoyos sociales.
Destacó su labor en el apoyo a quienes han resultado afectados, a raíz de la contingencia sanitaria que se vive en la entidad por el Covid-19.
Durante el recorrido, acompañado por la presidenta del Patronato DIF Estatal y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, agradeció al personal que se encarga del etiquetado y entrega de las despensas como parte del Programa Emergente de Atención Alimentaria y que se distribuye a los DIF municipales.
Pidió a la titular del DIF y a la directora general de la dependencia, Julia Jahel Pérez Quiñonez, atender la necesidad alimentaria de la población.
Externó a los trabajadores que se encargan de descargar los camiones con despensas, la importancia de su trabajo, que permite que las personas se queden en sus casas, pero reciban productos para su alimentación.
Asimismo, verificó el trabajo que realiza el personal en el centro de atención de llamadas para quienes solicitan los kit que contienen termómetros, cubrebocas y jabón líquido.
Posteriormente, saludó a quienes se encargan de su empaquetado y su distribución.

Carlos GARCÍA LEMUS



3120 Vistas