Cargando



Aseguran vehículo robado y equipo táctico en Tecomán



Foto Internet

Martes 21 de Abril de 2020 6:42 pm

+ -

Durante un cateo en la comunidad de Madrid.


A través de un cateo la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró un vehículo que contaba con reporte de robo, así como equipo táctico que fue encontrado en un domicilio de la comunidad de Madrid, en el Municipio de Tecomán, mismo que también quedó bajo resguardo de las autoridades.

En el lugar de intervención, la Policía Investigadora encabezada por el agente del Ministerio Público, incauto la unidad de la marca Nissan, línea Tsuru con placas del Estado, así como varios chalecos antibalas con leyendas de instituciones federales y de seguridad pública.

La Fiscalía de Colima sigue trabajando en la ejecución de este tipo de ordenamientos, que surgen de la investigación y persecución de ilícitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Agencias



1233 Vistas