Cargando



Entrega transportistas turísticos petición de crédito en el Congreso del Estado



Martes 21 de Abril de 2020 1:11 pm

+ -


El sector del transporte de turismo en el estado entregó el documento donde solicita a las autoridades estatales y federales un crédito para que los operadores tengan recursos para enfrentar está crisis derivado del coronavirus Covid 19.
Representados por Víctor Ricardo Bustos Vázquez y Alfredo Hernández González, entregaron al Congreso del Estado el oficio de petición para que tanto estado como federación considere otorgar un crédito a este sector laboral.
Bustos Vázquez explicó que prácticamente son dos meses que han quedado parados por la pandemia que se decretó a nivel mundial y esto les ha restado en su ingreso familiar.
“Le estamos solicitando a nuestro Gobierno del Estado y Federal, por favor volteen hacia nosotros, tenemos 2 meses sin trabajar y necesitamos un apoyo; ¿qué es ese apoyo?, un crédito un prestamos, el cual se los vamos a pagar a la institución que nos manden como gobierno”, apuntó.
Indicó que una vez que se reactive este sector productivo comenzarán a abonar al crédito, al señalar que esperan que se levante en junio, para ya no seguir perdiendo.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



3377 Vistas