Cargando



Piden trabajadores incremento salarial de al menos 6%



Foto Internet

Martes 21 de Abril de 2020 4:20 pm

+ -

El Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima pidió el incremento salarial de al menos 6 por ciento, retroactivo al 1 de enero de 2020.


De manera inmediata, el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima pidió el incremento salarial de al menos 6 por ciento, retroactivo al 1 de enero de 2020, pues la comuna pretende gastar 3 millones 600 mil pesos en vales de gasolina, para las familias del municipio.

A través de un oficio dirigido al alcalde Leoncio Morán Sánchez, el dirigente sindical Héctor Arturo León Alam, se refirió a la oferta de dotar de vales de 300 pesos para la compra de gas a 12 mil familias, y que de ser aprobado por el Cabildo representará una erogación de 3 millones 600 mil pesos.

“Pensamos que los trabajadores merecen recibir un incremento salarial de por lo menos un 6 por ciento, retroactivo al mes de enero de 2020 de manera inmediata. Estamos dispuestos a escuchar su propuesta para cubrir el retroactivo, ya que es en este momento una carga de cuatro meses”.

Elena DEL TORO



872 Vistas