Cargando



Donan equipo de protección sanitaria a personal de Fiscalía



Foto Agencia

Miércoles 22 de Abril de 2020 6:26 pm

+ -

Esta aportación la realizaron diputadas y diputados de diferentes grupos parlamentarios.


Diputados locales de diferentes grupos parlamentarios, donaron material de protección sanitaria al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encuentran laborando durante la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus COVID-19.

Junto con el fiscal Gabriel Verduzco Rodríguez, los legisladores entregaron a los titulares de las mesas del Ministerio Público y mesas receptoras de denuncias en el sector central, los kits que contienen gel antibacterial, cubrebocas quirúrgicos y caretas personales de protección, así como repuestos de acetato para las mismas.

En un breve mensaje el titular de la Fiscalía agradeció la aportación que hicieron los representantes populares, y dijo valorar el esfuerzo que realizan para apoyar al personal de la institución, a quien también reconoció su compromiso en estos momentos tan complicados.

A nombre de los legisladores que participan en esta donación, el diputado Fernando Antero señaló que ésta es una forma de ayudar a las instituciones a enfrentar de manera protegida los efectos esta contingencia, y reconoció que en Colima se tomaron medidas oportunas y adecuadas que ayudarán a la sociedad a salir adelante.   

Cabe mencionar que en esta campaña de entrega de material sanitario, participan las diputadas María Guadalupe Berber, Lizet Rodríguez, Gretel Culin, Remedios OIivera, Martha Meza, Rosalva Farías y Alma Lizeth Anaya, así como los legisladores Fernando Antero, Francisco Rodríguez, Miguel Sánchez y Fernando Escamilla.

AGENCIAS



369 Vistas