Cargando



Diputado priista de Puebla acusa a EU de crear el Covid-19



Foto Internet

Jueves 23 de Abril de 2020 4:28 pm

+ -

Nibardo Hernández Sánchez acusó a Estados Unidos de haber creado el Covid-19 y diseñarlo para afectar a los más vulnerables. 


Nibardo Hernández Sánchez (PRI), diputado local de Puebla, acusó a Estados Unidos de haber creado el Covid-19 y diseñarlo para afectar a los más vulnerables. Durante sesión de la Comisión Permanente el legislador salido de Antorcha Campesina intentó apaciguar una discusión por la orden del día y recordó a sus compañeros que había asuntos más importantes como la pandemia del coronavirus.  

"Dejemos cuestiones políticas, nadie pensaba que iba a haber coronavirus, sólo Estados Unidos, porque ahí fabricaron el virus", expuso en su intervención. El diputado priista además afirmó que el virus fue diseñado para afectar a los más vulnerables y recriminó que no hubiera acciones suficientes.  

"Y está diseñado el virus para la gente más vulnerable y no se están haciendo ningunas acciones", agregó el legislador, ante la burla de sus compañeros que realizaban sesión de manera virtual. Hernández es del distrito de Acatlán de Osorio, enclavado en la Mixteca poblana.

El Universal



719 Vistas