Cargando



Llama Gobernador a fortalecer acciones contra coronavirus



Jueves 23 de Abril de 2020 8:15 am

+ -

Las siguientes semanas serán claves para contener contagios, afirma Peralta Sánchez


En videoconferencia con el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez pidió fortalecer acciones contra el coronavirus.
Afirmó que las siguientes semanas serán de mucho trabajo en el estado para contener contagios y fortalecer las estrategias de seguridad.
Solicitó que exista máxima coordinación con los Alcaldes para lograr acciones conjuntas y buscar elevar la efectividad de las estrategias, en beneficio de la sociedad colimense.
Peralta Sánchez exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a seguir con los operativos y reforzarlos para segmentar la movilidad y generar mecanismos de contención geográfica.
El Gobernador recordó que en estos momentos, la prioridad es la salud, por lo que es necesario la colaboración de todas y todos.
Propuso una reunión por videoconferencia con los integrantes de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y los Alcaldes para tratar lo relacionado con la pandemia y lo referente a seguridad para mejorar la coordinación y ser más eficaces.

Carlos GARCÍA LEMUS



3520 Vistas