Cargando



?>

Busca delegación de Las Brisas ser la más limpia del municipio



Viernes 24 de Abril de 2020 9:46 am

+ -


Con la firme intención de mejorar la imagen urbana y evitar focos de infección para los habitantes, en la delegación de Las Brisas se aplica tolerancia cero a quien tire basura fuera de los horarios establecidos.
Así fue anunciado por la autoridad auxiliar de esta demarcación, Alberto Nando Quintal, quien agradeció el apoyo de las personas que se han sumado a esta cruzada.
“Se han colocado letreros en los sitios donde se deposita la basura para que la gente respete el horario de recolección, porque lamentablemente veíamos como apenas pasaba el camión y ya estaban sacando de nuevo los desperdicios, y eso generaba, además de una mala imagen, focos de infección para la salud”, expresó.
Subrayó que no habrá tolerancia a estas acciones que afectan la calidad de vida de los vecinos, por lo que de seguir con esta conducta, se reportará y consignará a las autoridades al infractor.
“El reglamento es muy claro y se prevén sanciones económicas, incluso algunas más severas, pero nosotros le apostamos a crear conciencia entre la población, y no llegar a esos extremos, pero avisamos que sí no nos dejan alternativa, se procederá”, agregó.
Y es que expresó, se busca que Las Brisas no sólo sea la delegación más limpia de Manzanillo, sino de todo el estado.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



3706 Vistas