Cargando



Giovani dos Santos admite deuda con las Águilas



Foto Internet

Viernes 24 de Abril de 2020 5:00 pm

+ -

El atacante de las Águilas lamentó las constantes lesiones, pero reiteró su compromiso con la casaca azulcrema.


Giovani dos Santos reconoció que todavía no cumple con todas las expectativas que hay sobre él y lamentó el no ser constante con su nivel.

"Soy autocrítico, las expectativas son altas hacia mí y en este club siempre se le pide lo mejor a un jugador… Ha sido un año de muchos retos, cuando mejor estaba trabajando pasa esta contingencia. Antes en mi carrera sólo veía problemas y me enfocaba en eso, ahora me enfoco en las soluciones de mis problemas, es un constante aprendizaje, toco madera con las lesiones y que me respeten para encontrar mi máximo nivel", dijo Dos Santos en una videoconferencia.

Por ahora, el americanista aseguró que está en buen estado físico y vislumbra que el parón deportivo por la contingencia de coronavirus no debería tumbar al América en su vuelta a la competencia. Ni la posibilidad de retomar el Clausura 2020 con dobles jornadas será pretexto.

"Estamos acostumbrados a las dobles jornadas, creo que América está acostumbrado por sus últimas temporadas, por eso no nos tiene que afectar, contamos con una plantilla bastante amplia, de mucha calidad, vamos a esta perfectos para las dobles jornadas", se comprometió el delantero de las Águilas. "En el América no importa si hay afición o no [por las medidas sanitarias], debemos ganar los partidos, jugaremos todos con intensidad para conseguir los resultados".

El Universal



371 Vistas