Cargando



Pide Industria del Vestir al gobierno que pague adeudos



Viernes 24 de Abril de 2020 2:39 pm

+ -


Que les paguen las secretarías del gobierno estatal que tienen adeudos con las micro y pequeñas empresas de la industria del vestir en Colima, pidió la presidenta de la organización Elsa Arellano Valles, quien enfatizó que necesitan tener capital de trabajo para sobrevivir ante la caída de la economía.
En entrevista, indicó que en los próximos días será el fallo de una licitación de ropería para hospitales de Colima, y en la Asociación de la Industria del Vestir se están preparando para ganar, pero se tienen que fabricar de manera rápida. 
Sin embargo, “necesitamos que nos pague, la ley dice que tienen que pagar dentro de los 120 días, son cuatro meses, es terrible para nosotros está espera, existen las cadenas productivas como Nacional Financiera, necesitamos esta plataforma, y nos quitan el 4 por ciento, el problema es que a veces no lo suben a la plataforma, y tienen que esperar más”.
Indicó que falta conciencia en que las micro y pequeñas empresas sobreviven, y “el hecho de que nos tarden los pagos es muy complicado, lo sentimos como un abuso”, por lo que falta se cumpla la Ley de Adquisiciones del Estado.

Elena DEL TORO



4038 Vistas