Cargando



Aprueba Cabildo entregar vales de $300 para gas doméstico



Foto Internet

Sábado 25 de Abril de 2020 9:07 am

+ -

El programa “Gas para los ciudadanos” está dirigido a 3 mil familias, e im-pactará en aproximadamente a 12 mil personas.


De manera unánime, el Cabildo capitalino aprobó las reglas de operación del programa “Gas para los ciudadanos”, que consiste en la entrega de vales para suministro de gas doméstico por 300 pesos.

En sesión extraordinaria de Cabildo, la regidora Magdalena Ureña Pérez dio lectura al punto de acuerdo que contiene las reglas de operación de dicho programa, que tiene la finalidad de apoyar a las familias vulnerables del municipio que están siendo afectadas económicamente por la contingencia sanitaria por el Covid-19.

El programa tiene la población objetivo a hombres y mujeres mayores de edad, integrantes de la familia, que estén desempleados, sean trabajadores ambulantes, familias con integrantes con discapacidad o enfermos crónicos.

El vale para suministro de gas de 300 pesos se entregará en las viviendas, y será uno únicamente por familia. Está dirigido a 3 mil familias, e impactará en aproximadamente a 12 mil personas.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena del Toro



11532 Vistas