Cargando



Donan empresarios colimenses 3 mil litros de alcohol de uso sanitario al gobierno estatal



Foto Agencia

Sábado 25 de Abril de 2020 8:54 am

+ -

El Ingenio Quesería Beta San Miguel, Global Gas, Ron Clássico, Logística Hartem, Solar DS y Sericolor donaron 3 mil litros de alcohol al Gobierno del Estado, los cuales fueron recibidos por el mandatario José Ignacio Peralta Sánchez, en el almacén de la Secretaría Salud.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez recibió una donación de suministro de alcohol en el almacén de la Secretaría Salud, y enfatizó que dicha acción es parte de la generosidad que se despierta en el pueblo de Colima ante una crisis tan grave como la que se está viviendo por la pandemia del Covid-19.

Mediante boletín de prensa, se informó que el mandatario estatal detalló que a través del Ingenio Quesería Beta San Miguel se hizo una donación importante de melaza, la cual fue destilada y transformada en alcohol, además de que hubo por parte de Global Gas apoyo, puesto que donó el gas.

Asimismo, se dio a conocer que otras empresas se sumaron a la donación, que suma un total de 3 mil litros de alcohol; además de las ya mencionadas, fueron Ron Clássico, Logística Hartem, Solar DS y Sericolor.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena DEL TORO



3518 Vistas