Cargando



Entrega Ayuntamiento material de protección sanitaria a trabajadores



Domingo 26 de Abril de 2020 7:34 am

+ -


Con la finalidad de proteger a los trabajadores del Ayuntamiento ante el riesgo sanitario del Covid-19, se hizo entrega de material de protección sanitaria a todo el personal.
Así lo informó el director de Recursos Humanos, Héctor Luna Ortiz, quien dijo que por instrucciones de la alcaldesa Griselda Martínez, fueron entregados 769 cubrebocas a los trabajadores sindicalizados, de base, administrativos y de confianza.
Indicó que se han implementado algunas medidas en áreas estratégicas del Ayuntamiento para que los servicios a la población no se vean afectados.
Luna Ortíz informó que desde la primera fase de la emergencia sanitaria se entregaron rociadores con líquido sanitizante a todas las áreas del Ayuntamiento, y se instalaron filtros sanitarios en los accesos a las instalaciones municipales, en donde se toma la temperatura de las personas, se sanitizan manos y suelas de zapatos, y se les pide que porten cubrebocas.
Además, agregó que como medida preventiva adicional, se entregaron guantes de látex a los trabajadores de las áreas operativas. 
El Director de Recursos Humanos informó también que desde el pasado 23 de marzo, y hasta que pase la contingencia sanitaria, los trabajadores mayores de 60 años, compañeras embarazadas, y empleados con enfermedades crónico-degenerativas, permanecerán en casa sin ir a laborar, para no ponerlos en riesgo.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



3176 Vistas