Cargando



Insisten empresarios que Federación condone o postergue cobro de impuestos



Domingo 26 de Abril de 2020 7:29 am

+ -


Muchas de las solicitudes del empresariado colimense al Gobierno Federal son la condonación o postergación de impuestos, así como petición de créditos, destacó el secretario de Fomento Económico (Sefome), Walter Oldenbourg Ochoa.
Destacó que existe un trabajo intenso en la parte productiva y económica en la entidad, para mitigar parte de los efectos negativos que trae el confinamiento social por la pandemia del coronavirus Covid-19.
En ese sentido, explicó que cada semana realiza el Consejo Estatal de Fomento Económico reuniones (las últimas de manera virtual), para determinar acciones que vengan a revertir esos efectos negativos en la parte económica.
Resaltó que ya han tenido la participación de los Legisladores federales, para que se conviertan en el conducto para buscar a nivel federal esos apoyos o acciones “que se pueda estar aplicando en la mitigación de la parte económica aquí en el estado”.
Señaló que el sector empresarial que integra el Consejo Estatal de Fomento Económico ha planteado “muchas de las solicitudes, ya sea ante el Gobierno del Estado o Federal, donde ahí se manejan los avances”.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



3272 Vistas