Cargando



Carlos Salcido es anunciado como presidente de la Liga de Balompié



Foto Internet

Lunes 27 de Abril de 2020 6:25 pm

+ -

Salcido comenzará su gestión el próximo 15 de mayo.


Después de que el club Ensenada FC lo adelantó en sus redes sociales hace un par de días, la nueva Liga de Balompié Mexicano (LBM) hizo oficial la incorporación del exjugador  Carlos Salcido como su presidente.

Salcido comenzará su gestión el próximo 15 de mayo, por lo que la Asociación Nacional de Balompié (ANBM) detalló que “el periodo que transcurra hasta el día de su incorporación absoluta, el señor Salcido realizará trabajos privados con todas las áreas de la LBM para certificar su funcionamiento y buscar las mejores prácticas de operación, así como con los equipos autorizados y en proceso de registro, para supervisar sus avances, necesidades y proyectos”.

De igual modo, en el comunicado de la organización se explicó cuáles serán las funciones de Víctor Manuel Montiel.

“El señor Víctor Manuel Montiel Comparán continuará con sus actividades como Presidente del Consejo de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, en temas de expansión internacional, comercialización y alianzas estratégicas”.

Cabe recordar que Salcido, con trayectoria en la Liga MX, en el futbol europeo y con la Selección Nacional, se retiró de las canchas el pasado mes de noviembre.

Por ahora, la LBM -sin aval de la FIFA- aspira a registrar a 20 equipos para comenzar su torneo en septiembre próximo.

El Universal



3936 Vistas