Cargando



Convocan a reunión los afectados por contingencia



Lunes 27 de Abril de 2020 9:10 am

+ -

La cita es mañana en El Campito, ubicado sobre la avenida Elías Zamora Verduzco, a las 11 de la mañana


Representantes de taxistas, comerciantes ambulantes, meseros y pescadores, convocaron a reunión a la presidenta municipal, Griselda Martínez Martínez, y a integrantes del Cabildo, para exponerles la situación por la que atraviesan por la contingencia de salud por el Covid-19.
La cita es mañana en El Campito, ubicado sobre la avenida Elías Zamora Verduzco, antes de llegar a la Manzanillo, en punto de las 11 de la mañana.
Estarán participando en representación de su gremio líderes como Pedro Magaña, de los comerciantes de la calle Gaviotas; Unión de comerciantes Brisas-Santiago, Mirella Villa; vendedores de la Bahía de Santiago, Juan Martínez; representante de los músicos, Salvador Zamora; meseros de la Boquita, Miramar y Santiago, Guillermo Salas; comerciantes ambulantes del Centro, Neri Morán; pescadores, Gildardo Larios; así como dirigentes de las delegaciones de Santiago, Miramar, Salagua y Valle de Las Garzas.
Al respecto, Mariano Trillo indicó que se optó por un representante de cada sector, así como líderes de colonia, para evitar las aglomeraciones en medio de esta contingencia sanitaria, además de que la instrucción ha sido clara para que acudan con todas las medidas sanitarias pertinentes.
“La invitación ya se les hizo llegar directamente a cada uno de los Regidores del Ayuntamiento, así como al Síndico y a la Presidenta Municipal, donde lo que buscamos es que se escuche a todos estos sectores que se han visto afectados debido a la contingencia sanitaria”, agregó.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



3558 Vistas