Cargando



Irma Eréndira Sandoval, titular de la Función Pública, da positivo a covid-19



Foto Internet

Lunes 27 de Abril de 2020 3:19 pm

+ -

Actualmente se encuentra aislada y sin síntomas graves; retomará sus actividades públicas en cuanto reciba el alta médica.


La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que la titular de la dependencia Irma Eréndira Sandoval Ballesteros dio positivo a Covid-19 y se encuentra en “excelente” estado de salud.

Por medio de una tarjeta informativa, la SFP dio a conocer que la funcionaria federal no presenta síntomas graves a pesar de haber recibido un diagnóstico positivo por SARS-COV-2 el pasado lunes 20 de abril.

“En estricto acatamiento a las recomendaciones médicas, desde los primeros síntomas, la secretaria Sandoval se ha mantenido en autoaislamiento y en constante monitoreo médico, sin dejar de atender, a través de vía remota, los asuntos correspondientes a su cargo”.

La SFP dijo que una vez que Sandoval Ballesteros tenga el alta médica retomará la agenda de actividades que ameriten su presencia física.

El pasado 17 de abril, tres días antes de ser diagnosticada con covid-19, la secretaria de la Función Pública se reunió con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; la secretaria de Cultura, Alejandra Frustro; y la directora General del Conacyt, Elena Buylla.

AGENCIAS



2625 Vistas