Cargando



Irma Eréndira Sandoval “está en perfectas condiciones” de salud, asegura Hugo López-Gatell



Martes 28 de Abril de 2020 11:24 am

+ -

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, tuvo COVID-19 leve, aseguró el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell


Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), está en “perfectas condiciones” de salud tras confirmarse que dio  positivo a coronavirus COVID-19.
El funcionario de la Secretaría de Salud aseveró que todavía se sigue realizando el estudio de personas que tuvieron contacto con la secretaria de la Función Pública.
“Sobre nuestra querida secretaria de la Función Pública, está en perfectas condiciones; tuvo COVID-19 leve, que ocurre en el 80 por ciento de las personas, y se aplicó el protocolo normal que se usa en todas las personas en el estudio de casos y contactos”, señaló.
Afirmó que su familia se encuentra en perfectas condiciones, pues ninguno ha sido infectado por el SARS-Cov-2, así como de sus compañeros de trabajo.
 “Todavía no se concluye el estudio de contactos, pero los contactos iniciales han resultado negativos”, refirió.
El presidente Andrés Manuel López Obrador deseó a Sandoval Ballesteros una pronta recuperación, así como a otros servidores públicos que se encuentran contagiados por el coronavirus.

Agencias



2317 Vistas