Cargando



Periodista deja al descubierto infidelidad en videollamada de trabajo



Martes 28 de Abril de 2020 1:29 pm

+ -

El periodista hacía una entrevista online, cuando una mujer pasó por detrás evidenciando su infidelidad


Las videollamadas se han vuelto muy populares en estos tiempos de coronavirus, muchas de ellas han provocado curiosos incidentes como el que vivió un periodista español, quien dejó en al descubierto su infidelidad en plana entrevista online.
El protagonista de esta historia es Alfonso Merlos, que está inmerso en un escándalo luego de que al estar dando una entrevista para el programa "Estado de Alarma", una mujer en ropa interior pasó al fondo del lugar donde se encontraba. El problema es que esa mujer no era su pareja, la también periodista y conductora de Telecinco, Marta López.
Sin darse cuenta de lo que había sucedido, las redes sociales se encargaron de hacer viral el momento, que no pasó desapercibido para la mujer afectada, quien consternada dijo saber quién era la presunta "amante" del periodista.
LA VERSIÓN DE LA MUJER ENGAÑADA
Marta se ha presentado en diversos shows de televisión para abordar el tema y envuelta en llanto asegura que la relación con Merlos oficialmente se ha terminado.
IDENTIDAD DE LA PRESUNTA AMANTE DEL PERIODISTA  
La mujer que aparece en ropa interior se llama Alexia Rivasreportera y socialité española, que no ha tenido empacho en reconocer que es ella la señalada, aunque justifica que desde hace semanas Alfonso Merlos está soltero.

Agencias



9761 Vistas