Cargando



Reino de los Países Bajos regala tulipanes a personal médico del IMSS



Foto Internet

Martes 28 de Abril de 2020 10:07 pm

+ -

En el marco del Día del Rey que celebran los Países Bajos, a través de su embajada en México agradeció al personal de salud que atiende a pacientes con Covid-19 en el Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza.


En el marco de la fiesta nacional del Día del Rey en los Países Bajos, su embajada en México agradeció al personal médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que hace frente a la pandemia por el nuevo coronavirus.

A través de un comunicado el IMSS detalló que el Reino de los Países Bajos, a través de su embajada en México, hizo entrega de 430 ramos de tulipanes a enfermeras, enfermeros, médicas, médicos, camilleros y demás personal de la salud del Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza.

En el acto estuvo presente Fabiana Maribel Zepeda Arias, jefa de División de Programas de Enfermería del IMSS; el doctor Gustavo Sánchez Huerta, director del Hospital de Infectología del Centro Médico Nacional La Raza; y Erik Plaisier, consejero Agrícola para México y Cuba de la Embajada del Reino de los Países Bajos.

La titular de Enfermería del IMSS, Fabiana Maribel Zepeda, a través de un video agradeció este acto, el cual representa una muestra de cariño y de solidaridad que refuerza la actitud y da valor agregado al personal de salud y al esfuerzo que realiza día con día.

Por su parte, el director del Hospital de Infectología de La Raza, aseguró que el Seguro Social asume con responsabilidad su labor y compromiso que tiene con la población, a quien pidió continuar con las medidas de prevención como son el lavado de manos y mantener sana distancia, a fin de contener la pandemia.

El Universal



2567 Vistas