Cargando



Así se activa la reacción “Me Importa” de Facebook



Foto Internet

Miércoles 29 de Abril de 2020 6:48 pm

+ -

Facebook lanzó la nueva reacción “Me Importa”, como parte de sus contenidos de apoyo para las personas afectadas por el Covid-19.


Facebook oficialmente lanzó la nueva reacción de su plataforma, nos referimos a la ya anunciada “Me Importa” que trae una carita feliz sosteniendo un corazón; sin embargo, mucha gente señala que no pueden usarla en sus publicaciones.

Ante esto se han preguntado si se necesita de algún comando especial para activarla; aunque varios usuarios señalan que hay que escribir una palabra en específico para que salga (como si se tratara de un emoji), la verdad es que nada de esto funciona.

Lo que pasa es que la reacción sólo se activa una vez que la plataforma (o aplicación) se actualicen; hecho esto, la imagen aparecerá en el apartado donde aparecen las otras reacciones. Lamentablemente, dicha actualización aún no está disponible en México y América Latina.

¿Cuándo estará activa “Me Importa” en México?

Hasta el momento, no se sabe cuándo estará disponible la reacción “Me Importa” en México; Facebook sólo mencionó que está llegará “próximamente”, si dar más detalles al respecto, aunque es posible que esté lista en los primeros días de mayo.

La actualización sólo está disponible en Estados Unidos y algunas partes de Europa, lo que da a entender que tendrá un lanzamiento por zonas en lugar de uno mundial, como ha sido la tradición en este tipo de parches para la red social.

“Me Importa” fue anunciada a mediados de abril de 2020, siendo parte de los contenidos e iniciativas de Facebook alrededor de la pandemia de coronavirus, la intención es demostrar apoyo a las personas que están padeciendo esta situación de manera más intensa, estén enfermas o no.

Estaremos al pendiente cuando la nueva reacción ya pueda usarse en la región latinoamericana.

AGENCIAS



8308 Vistas