Cargando



Fuerzas estatales capturan a sujetos con droga



Foto Internet

Miércoles 29 de Abril de 2020 8:24 pm

+ -

La SSP informa que arrestó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en los barrios y colonias de los municipios del estado.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a seis sujetos como imputados de delitos contra la salud, en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en los barrios y colonias de los municipios del estado.

Los cinco hombres y la mujer fueron detenidos en posesión de envoltorios de diferentes características en las que identificaron polvo blanco y granulado, mientras que en otros casos incautaron bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Entre los imputados destacan, un sujeto capturado en una colonia de la zona oriente sur de la ciudad de Colima, a quien le aseguraron 20 envoltorios con polvo blanco y granulado en su interior y, una bolsa de plástico con la misma droga; en Villa de Álvarez, arrestaron a un joven con 12 envoltorios en cuyo interior identificaron el mismo enervante; mientras que en Manzanillo a una pareja le incautaron seis bolsas con hierba verde y seca.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía General de la República (FGR), a los imputados y droga asegurada, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.

AGENCIAS



2524 Vistas