Cargando



Profeco se suma a campaña de ventas por internet de Mipymes



Foto Internet

Miércoles 29 de Abril de 2020 4:58 pm

+ -

La Procuraduría Federal del Consumidor impulsará las ventas electrónicas de los comercios pequeños del 15 al 21 de mayo.


En apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se sumó a la campaña “Mayo con Causa”, en la que se incentivará que los pequeños negocios realicen sus ventas por internet.

Expuso que para enfrentar la etapa más restrictiva de la emergencia sanitaria, la Profeco impulsará las ventas electrónicas de los comercios pequeños del 15 al 21 de mayo, al adherirse a la campaña de eLeaders.

La Profeco apoyará “al comité organizador y a los participantes en las mejores prácticas comerciales en beneficio de los consumidores, busca reactivar la economía de este sector mediante el impulso de herramientas y plataformas digitales”.

A la iniciativa se pueden sumar los negocios de cualquier tipo a través del sitio www.mayoconcausa.com, en donde se incluye el directorio de comercios participantes, los datos completos de su ubicación geográfica, su oferta comercial y servicios.

El Universal



2512 Vistas