Cargando



Colocan cerco sanitario en campamento migrante en Tamaulipas



Jueves 30 de Abril de 2020 10:53 am

+ -

Los trabajos ya están por concluir en el Campamento de los Migrantes a un costado del Puente Nuevo Internacional, en donde faltan algunos detalles para que solo exista una sola entrada y salida para esta comunidad


Con el objetivo de evitar contagios masivos de Covid-19 entre la comunidad migrante, autoridades federales instalaron tela ciclónica para aislar a los indocumentados que permanecen en un campamento en Matamoros.
Los trabajos ya están por concluir en el Campamento de los Migrantes a un costado del Puente Nuevo Internacional, en donde faltan algunos detalles para que solo exista una sola entrada y salida para esta comunidad.
Además de esta forma se controlará también a las visitas que reciban o a personas ajenas a la comunidad que ingresen a dejarles algún tipo de apoyo.
En tanto, la Guardia Nacional tendrá el control para evitar que esta población salga del lugar y sea propensa a contagiarse de Covid-19.
La salida del cerco sanitario será solo para realizar compras de productos esenciales, o para fines laborales para quienes aún continua trabajando, el resto no se les va a permitir salir al menos que sea una emergencia.
En tanto, solo se permitirá el ingreso de personas ajenas a la comunidad en casos extraordinarios.

Agencias



2370 Vistas