Cargando



Desmienten cierre de gasolineras



Viernes 01 de Mayo de 2020 8:32 am

+ -

Desmienten falsa información de redes sociales


Gasolineros del estado desmintieron la información de un audio que circula en redes sociales de que habría  suspensión del servicio y establecieron que está garantizado el abasto del combustible.

El empresario gasolinero Sergio Cabrera Delgado desmintió dicho rumor que se había filtrados hace unos días. 

Aseguró que los próximos 10 días, a partir del 1 de mayo, está garantizado el abasto y servicio de gasolina en la entidad.

Recordó que circuló en redes sociales un audio donde una mujer aseguraba que un empleado de una estación en la avenida Pablo Silva había recibido una circular, sellada por el gobierno, para la suspensión del servicio del 1 al 10 de mayo.

Cabrera Delgado aseguró que “todo está normalizado, ese audio que circula es falso, las gasolineras van a trabajar normalmente, no tenemos ningún problema de desabasto”.

Recomendó a la población no hacer caso de rumores y antes de actuar cerciorarse que la información tenga una fuente confiable oficial, porque ese tipo de noticias falsas generan un caos social.

Solicitó guardar la calma y evitar acciones de pánico, al reiterar que habrá gasolina suficiente, además  informó que el precio de la gasolina se mantendrá bajo.

Sin embargo, si estableció que desde que se inició la cuarentena sanitaria, el consumo de la gasolina ha bajado 40 por ciento.

Hugo VELÁZQUEZ ROQUE



2752 Vistas