Cargando



Lleva DIF Estatal alegría a los niños



Viernes 01 de Mayo de 2020 8:45 am

+ -


En el marco del Día del Niño y de la Niña, la presidenta del Patronato DIF y Voluntariado Estatal, Margarita Moreno González, encabezó la Caravana de la Alegría, que visitó diversas colonias de los 10 municipios.
En un comunicado se indicó que el objetivo fue que la población infantil pasara un momento divertido de distracción, celebrando a distancia, de una manera diferente, la conmemoración de su día social.
Moreno González comentó que de manera simultánea, en todo el estado se realizó la Caravana de la Alegría, que consistió en hacer el recorrido de entrega de donaciones de fruta y juguetes, con un grupo de vehículos decorados con globos, música infantil y el personal de la institución disfrazado de los personajes favoritos de niñas y niños.
Además, mencionó que la finalidad fue que las niñas y niños los vieran pasar por su colonia y se sintieran consentidos, aunque solo los pudieran observar desde su casa, por las medidas de aislamiento social, debido a la contingencia del Covid-19.
Comentó que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, es una prioridad impulsar acciones que garanticen el respeto y protección de los derechos de niñas, niños y adolescentes y que a través de esta actividad se promovió el derecho al esparcimiento.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



2639 Vistas