Cargando



Desmiente Salud que doctora del IMSS de Manzanillo haya fallecido de Covid-19



Foto Internet

Sábado 02 de Mayo de 2020 4:29 pm

+ -


La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima desmintió esta tarde, a través de su cuenta oficial de Facebook, que un doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Manzanillo, falleciera anoche viernes a causa del coronavirus.

A continuación el comunicado íntegro publicado por la Secretaría de Salud:

 

ACLARACIÓN

La Secretaría de Salud desmiente sobre supuesto fallecimiento de personal de salud por contagio de Covid-19. Lamentamos esta sensible pérdida y nos unimos para que la familia tenga una pronta resignación.

En estos momentos de contingencia es de gran valor evitar difundir datos sin sustento así como replicar información no oficial sobre situaciones sensibles para la población en general.

La unidad, aplicando medidas de prevención desde casa, es la mejor herramienta para protegernos y hacer que Colima salga adelante.

La situación diaria que guarda el Covid-19 en el Estado, se publica diariamente a través de redes oficiales y medios de comunicación.

www.saludcolima.gob.mx/coronavirus

 

Se dio a conocer que la Secretaría de Salud ha solicitado al IMSS información oficial sobre la muerte de la doctora, para precisar sobre las causas de su fallecimiento.

Redacción



3102 Vistas