Cargando



Gobierno del Estado sí ha entregado despensas en Cuyutlán y El Paraíso



FOTO AGENCIA

Sábado 02 de Mayo de 2020 7:56 pm

+ -

También a través del DIF Estatal se han repartido las donaciones de productos agroalimentarios.


El Gobierno del Estado a través del Programa Emergente de Atención Alimentaria, ha entregado desde el 7 de abril, fecha en que dio inicio la convocatoria de este programa, al día de hoy 2 de  mayo, 828 despensas en diferentes localidades del municipio de Armería.

De acuerdo a información del DIF Estatal, por instrucciones del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, estas despensas se entregan  a las familias colimenses que viven al día y que vieron afectados sus ingresos al adoptar las medidas de distanciamiento social por la pandemia ocasionada por el coronavirus Covid-19.

La dependencia estatal informa que en Cuyutlán se han entregado 46 despensas y en el caso específico del balneario El Paraíso, se han entregado 36.

En todo Armería han sido 828 despensas, en beneficio de 289 familias del municipio costero.

Cabe mencionar que además de estas despensas, el DIF Estatal ha entregado  todas las donaciones agroalimentarias que han hecho diferentes productores de la entidad, mismas que son otorgadas a los DIF municipales a través del DIF Estatal, para repartirlas a la población más vulnerable.

Si alguien que se quedó sin ingresos no ha accedido a este programa, puede comunicarse de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas al teléfono de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, el 3123162098.

AGENCIAS



2243 Vistas