Cargando



Guardia Nacional decomisa 129 kilos de mariguana en Nopaltepec, Estado de México



Domingo 03 de Mayo de 2020 8:45 pm

+ -

Elementos de la Guardia Nacional capturaron a dos personas que transportaban una camioneta con 129 kilogramos de mariguana sobre la carretera Nopaltepec


La Guardia Nacional capturó a dos personas que transportaban una camioneta con 129 kilogramos de hierba verde con las características propias de la mariguana sobre la carretera Nopaltepec.
Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 157+000 de la carretera 2710-L del Libramiento Norte a la Ciudad de México detectaron que el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes.
Al detener la unidad para realizar la infracción correspondiente, los guardias nacionales se percataron que del interior expelía un olor a mariguana, por lo que se llevó a cabo una revisión más exhaustiva del vehículo ante el marcado nerviosismo del conductor.
Entre los asientos localizaron bolsas de plástico cubiertas con una cobija, donde presuntamente trasladaban cerámica, sin embargo al efectuar una revisión fueron localizados 74 paquetes con la aparente mariguana.
Ante la posible comisión de un delito, el conductor y su acompañante fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Agencias



1678 Vistas