Cargando



Donaciones son importantes para superar la pandemia: Gobernador



FOTO AGENCIA

Lunes 04 de Mayo de 2020 8:55 pm

+ -

Recibe Gobierno del Estado material de salud de la empresa Megacable.


El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, al recibir la donación de material de salud por parte de la empresa Megacable, agradeció su generosidad y solidaridad con el pueblo de Colima, ya que estas ayudas son parte importante para superar la pandemia del Covid-19.

En el almacén de la Secretaría de Salud, el mandatario estatal, señaló que es de suma importancia esta donación para el sector salud, ya que complementa a los materiales que ya se han comprado por parte del Gobierno del Estado y que con ello permite darles mucho mejores herramientas a los trabajadores para enfrentar al coronavirus.

El gobernador mencionó que los materiales serán de mucha ayuda, ya que de no hacerse estas generosas aportaciones, se tendrían que hacer compras con recursos públicos y ahora los recursos están limitados, porque se ha comprado un tomógrafo, ventiladores y equipo de bioseguridad.

Cabe destacar que la empresa Megacable donó 145 kit's, los cuales suman un total de 580 máscaras KN95, 145 overoles, 145 gogles, 8 mil 700 guantes y 4 mil 350 gorros.

En el evento estuvieron presentes el gerente general de Megacable Colima, Ignacio Gaona Torres; el director de Noticias de Megacanal, Ulises Zamarroni y la secretaria de Salud, Leticia Delgado Carrillo.

AGENCIAS



1281 Vistas