Cargando



Matan a un hombre y un joven herido en la colonia Burócratas municipales de Colima



Lunes 04 de Mayo de 2020 10:36 am

+ -


Un hombre murió mientras que un joven resultó con heridas de gravedad al ser atacados a balazos, ayer por la noche en el cruce de las calles José Luis Santana y Antonio Ramos Salido de la colonia Burócratas municipales en la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el occiso de quien se desconocen datos generales, recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
El herido fue identificado como Olivera Josué Vázquez Cosar, de 23 años.
Alrededor de las 11 de la noche, las dos personas viajaban a bordo de un vehículo Volkswagen Pointer, color gris, placas del estado repentinamente se les emparejaron sujetos empistolados a bordo de otro auto desde donde les dispararon a quemarropa.
Uno de los agredidos quedó sin vida a bordo del vehículo, otro más bajo y corrió para intentar ponerse a salvo, pero fue alcanzado y atacado a balazos, los responsables no fueron detenidos.
Cerca donde ocurrieron los hechos las corporaciones policiacas localizaron tirada una pistola con su cargador y cartuchos útiles.
El agente del Ministerio Público junto con elementos de la Fiscalía General del estado, inició las investigaciones para esclarecer este hecho.

Sergio URIBE ALVARADO



5594 Vistas