Cargando



Preparan noveno vuelo con insumos médicos procedentes de China



Lunes 04 de Mayo de 2020 10:26 am

+ -

Marcelo Ebrard informó que está en proceso de carga en Shanghái, China, el noveno vuelo con equipo de protección médico para atender COVID-19


Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó que está en proceso de carga en Shanghái, el noveno vuelo con equipo de protección para los trabajadores de la salud adquirido por el gobierno mexicano para atender la contingencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, el canciller afirmó que el vuelo arribará este mismo lunes 4 de mayo a la Ciudad de México.
La noche del domingo, Ebrard informó del arribo a México del octavo vuelo desde Shanghái, con 800 mil mascarillas quirúrgicas y 100 mil goggles, para complementar a la producción nacional en la lucha contra el COVID-19.
El Consulado General de México en Shanghái informó que el domingo despegó de China el octavo vuelo con material médico adquirido por el gobierno mexicano para atender la contingencia sanitaria por el COVID-19.
El pasado martes llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el séptimo vuelo con insumos médicos, como parte del puente internacional operado por Aeroméxico.

Agencias



1501 Vistas