Cargando



Cerrado, Panteón Municipal durante el Día de la Madre



Martes 05 de Mayo de 2020 8:20 am

+ -


El próximo 10 de mayo, cuando se celebra el Día de la Madre, el Panteón Municipal de Colima permanecerá cerrado, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, informó el administrador del camposanto, Fidel Luna Ávalos.
En entrevista, Luna Ávalos precisó que tiene la indicación de que el cementerio permanecerá cerrado para evitar aglomeraciones de personas, y pidió la comprensión de los ciudadanos por que es una medida preventiva.
“Se entiende que las personas quieren visitar a sus seres queridos, pero por la contingencia es necesario cuidarnos todos”.
Abundó que durante esta contingencia, el horario del panteón es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y está abierto únicamente para las inhumaciones.
Para los servicios funerarios solamente está permitido el ingreso de la carroza, un vehículo que puede ser automóvil o camioneta para trasladar los arreglos florales y 20 personas con cubrebocas.
Destacó que los ciudadanos han estado respetando las medidas preventivas, pues desde que levantan el servicio, les comentan los lineamientos.

Elena DEL TORO



2459 Vistas