Cargando



Disparan contra patrulla de la Policía Estatal en Manzanillo



Fotos de Sergio Uribe

Martes 05 de Mayo de 2020 10:07 pm

+ -

Iban en persecución de unos delincuentes que habían plagiado a un hombre en la comunidad de El Centinela; Otra patrulla que participaba en el operativo se incendio.


Sujetos armados dispararon contra una patrulla de la Policía Estatal, esta noche en la comunidad de El Centinela, cerca del crucero hacia el aeropuerto Playa de Oro, en Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, alrededor de las 9:15 de la noche las corporaciones policíacas fueron informadas que individuos, a bordo de una camioneta color rojo, habían plagiado a una persona en dicha comunidad.

De inmediato se implementó un operativo por la zona, momentos después agentes a bordo de la patrulla 32 ubicaron la camioneta y la siguieron.

Los ocupantes de la camioneta dispararon en repetidas ocasiones contra los agentes aunque resultaron ilesos, sin embargo, la patrulla presentó daños por impacto de arma de fuego.

Los elementos policíacos repelieron la agresión al tiempo que solicitaban apoyo a otros compañeros.

Se dio a conocer que durante el operativo la patrulla 1872 también de la Policía Estatal se incendió, aunque se desconocen las causas.

Los delincuentes continuaron la huida y se refugiaron en una vivienda.

En este momento se realiza un fuerte operativo por la zona en donde participan además de policías Estatales elementos de la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y de la secretaría de Marina Armada de México.

Sergio Uribe Alvarado



2345 Vistas