Cargando



Dona Peña Colorada al Ayuntamiento de Colima caretas que se distribuirán al sector salud del municipio



FOTO AGENCIA

Miércoles 06 de Mayo de 2020 9:44 pm

+ -

Las mascarillas las cuales serán distribuidas al personal del sector salud de hospitales y clínicas del municipio.


El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, recibió del Consorcio Minero Peña Colorada, la donación de 300 mascarillas KN95, las cuales serán distribuidas al personal del sector salud de hospitales y clínicas del municipio.

Locho Morán, agradeció al ingeniero Arturo Tronco Guadiana, Director General de Peña Colorada, a través de su representante del Departamento de Relaciones a la Comunidad, Ernesto Ortega, por la donación de esta herramienta, la cual es fundamental en estos momentos para quienes están en la primera línea de contención del Covid-19.

“Agradezco la respuesta a la gestión que hicimos a nombre del Ayuntamiento de Colima, para la donación de estas mascarillas; Reconocemos el compromiso que tiene Peña Colorada con los colimenses, sobre todo en estos momentos en los que necesitamos unir esfuerzos para salir delante de esta contingencia de salud”.

Por su parte Ernesto Ortega, Analista de Desarrollo Social del Consorcio, reafirmó el compromiso que tienen con la sociedad, “nos sumamos a las acciones que están realizando desde el Ayuntamiento de Colima, todo lo que podamos aportar cuenten con nosotros”.

Estas caretas son ideales para el uso del personal de las áreas de terapia intensiva y urgencias, pues debido al material con el que están fabricadas, ayudan a proteger de agentes biológicos, tienen una eficacia del 95 por ciento de resistencia, son de alta calidad y rendimiento.

AGENCIAS



2149 Vistas