Cargando



Muñoz Ledo señala corrupción y tráfico de insumos médicos para combatir COVID-19



Miércoles 06 de Mayo de 2020 11:26 am

+ -

Muñoz Ledo urgió a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y otros órganos del Estado Mexicano para que eviten el trafico de insumos


Porfirio Muñoz Ledo, diputado por Morena, aseveró que el “imperio de la corrupción“, se instaló en el país durante la presente emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, debido a que se trafica con los insumos médicos para combatir dicha enfermedad.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo, urgió a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y otros órganos del Estado Mexicano para que eviten este trafico de insumos, y llamó a las autoridades para que realicen las compras de los insumos sin intermediarios.
“El imperio de la corrupción se instaló en la pandemia; hay evidencias del trafique con los insumos esenciales para atacar al COVID-19”, dijo.
“Es urgente que intervenga la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y los Órganos competentes del Estado para evitar la intermediación y hacer compras directas a los proveedores; ya sean países, gobiernos o compañías”, aseveró.

Agencias



1503 Vistas