Cargando



Alcalde de Coyoacán da positivo a coronavirus



Foto Internet

Jueves 07 de Mayo de 2020 6:36 pm

+ -

Manuel Negrete indicó que estará al pendiente del trabajo de la alcaldía y tendrá una constante comunicación con su equipo de trabajo.


El alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete Arias, informó que dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus (Covi-19), y aseguró que se encuentra bien por lo que ahora se encuentra siguiendo las recomendaciones médicas.

En redes sociales, el edil indicó que estará al pendiente del trabajo de la alcaldía y tendrá una constante comunicación con su equipo de trabajo.

"Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante  comunicación con mi equipo de trabajo", escribió en Twitter.

Asimismo, por medio de Facebook, la alcaldía de Coyoacán hizo un reconocimiento al alcalde Manuel Negrete Arias y aseguró que se encuentra en su casa ya que desde ahí seguirá pendiente de los labores de la demarcación y de los trabajos de los programas sociales.

"A nombre de nuestro alcalde, gracias y por favor #QuédateEnCasa", escribió.

Cabe mencionar que el pasado 7 de abril la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz Couturier, informó que daba positivo a Covid-19, por lo que Manuel Negrete es el segundo alcalde de la Ciudad de México en tener el virus.

EL UNIVERSAL



1535 Vistas