Cargando



Aumentan quejas por música alta en casas durante cuarentena



Jueves 07 de Mayo de 2020 9:07 am

+ -


Ante el llamado de quedarse en casa durante la contingencia sanitaria por el Covid-19, una demanda de los ciudadanos es que hay  vecinos que tienen la música muy alta, lo que resulta molesto, señaló el alcalde Leoncio Morán Sánchez.
Abundó que durante la contingencia sanitaria, muchas personas empiezan a llevar eventos a sus casas, lo que ha ocasionado altos volúmenes.
“No está permitido el sonido alto; si hay fiesta en un algún lugar, les pedimos a los ciudadanos que nos marquen, pues nadie puede molestar a los vecinos por esta situación.
“Quien quiera música, que la escuche en su casa, pero no tiene por qué el vecino estar soportando el nivel de sonido alto que hoy nos estamos encontrando como una de las demandas más fuertes que tenemos y que se han incrementado derivado de la contingencia”, comentó.
Refirió que hay personas que marcan al 911, pero no se atiende el reporte. Por ello pidió a la sociedad utilizar el teléfono directo de la Policía Municipal, que es el 312 159 22 64.
“La policía tiene que ir, pero si no acuden, les pido reportar la fecha, la hora y si tienen el número de la patrulla, para darle seguimiento, y junto con el Comisionado de Seguridad, conocer por qué no se actuó o en qué condiciones se actuó”, enfatizó el Edil.

Agencias



5584 Vistas