Cargando



Personal del IMSS recibirá aumento de sueldo por Covid-19 en Sinaloa



Jueves 07 de Mayo de 2020 11:43 am

+ -

El apoyo será durante el tiempo que dure la crisis sanitaria, específicamente para médicos, enfermeras y personal que se encuentren en contacto directo con los pacientes sospechosos o positivos a Covid-19


Ante la contingencia sanitaria por Covid-19, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa que labore bajo riesgo de contagio del virus recibirá un incremento salarial del 20 por ciento durante la próxima quincena.
El sindicato del IMSS en la entidad precisó que el apoyo será durante el tiempo que dure la crisis sanitaria, específicamente para médicos, enfermeras y personal que se encuentren en contacto directo con los pacientes sospechosos o positivos a Covid-19.
De acuerdo con el gremio, algunos trabajadores ya han recibido el bono, y otros están en espera de que se les pague retroactivo tras precisar que varios trabajadores de salud han realizado cambios para colaborar en las salas para Covid-19.
El sindicato señaló que estas gestiones se han realizado con el fin de incentivar y motivar a todo el personal médico que está luchando por combatir la pandemia y porque sean menos los pacientes que mueran a consecuencia del virus.

Agencias



1397 Vistas