Cargando



Pide Profeco a consumidores revisar contratos de compras por internet



Jueves 07 de Mayo de 2020 9:30 am

+ -


La Procuraduría Federal del Consumidor exhortó a los consumidores a que antes de realizar una compra por internet, revisen de forma detallada la información de los contratos.
El representante de esta delegación, Manuel Álvarez Coss, comentó que la entrega de los productos en línea se ha saturado debido a la contingencia sanitaria.
En los últimos días, se han expuesto innumerables quejas contra tiendas departamentales, ya que no entregan los artículos en tiempo y forma, situación que ha molestado a quienes ya pagaron.
El funcionario federal explicó que en la información de los contratos para este tipo de compras, se establece un periodo de hasta 45 días, lo cual se debe revisar de manera puntual.
Además, hizo saber que la contingencia sanitaria ha provocado que también las empresas que se dedican a llevar los artículos tengan retrasos.
La empresa ha argumentado que la atención rápida vía telefónica no ha funcionado al 100 por ciento porque se tiene personal reducido en el centro de atención al cliente, en respuesta a quienes ante la falta de entrega de un artículo, han manifestado su inconformidad.

Hugo RAMÍREZ PULIDO



1459 Vistas