Cargando



Vinculan a proceso a sujeto que golpeó a su ex pareja en la Villa



FOTO AGENCIA

Jueves 07 de Mayo de 2020 4:42 pm

+ -

El sujeto fue detenido en flagrancia.


Como parte de la persecución y esclarecimiento de casos de violencia intrafamiliar en esta fase de confinamiento, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la vinculación a proceso de un hombre que agredió a su exesposa en un domicilio de la Avenida Gil Cabrera Gudiño, en Villa de Álvarez.

A esta persona le decretaron la medida cautelar de prisión preventiva, como imputada de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones agravadas, debido a que golpeó y agredió verbalmente a su expareja, en hechos ocurridos en los primeros días del presente mes.

Por dicho acontecimiento, este sujeto fue detenido en flagrancia y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes tras la investigación realizada lo turnaron al juez de control, y éste a su vez calificó de legal la detención, lo vinculó a proceso y definió el plazo para realizar la investigación complementaria.

Lo anterior forma parte de las acciones que diariamente realiza la Fiscalía del Estado, a fin de investigar y esclarecer los ilícitos que se comenten en la entidad, así como lograr la captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante los tribunales.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

AGENCIAS



1673 Vistas