Cargando



Cuestiona PAN a AMLO y Morena por aumento de impuestos a plataformas



Foto Internet

Viernes 08 de Mayo de 2020 7:18 pm

+ -

El líder nacional panista, Marko Cortés, señaló que debido al aumento de impuestos Uber, Netflix y Rappi tuvieron que aumentar IVA en sus costos para el público.


El líder nacional del PAN, Marko Cortés, cuestionó que el gobierno Federal haya prometido no aumentar impuestos, sin embargo, distintas plataformas digitales sí aumentaron el IVA en sus costos para el público en general.

A través de un mensaje en la red social de Twitter, Marko Cortés recordó que los mexicanos que hoy utilizan plataformas como Uber, Netflix o Rappi, tendrán que pagar más por los servicios recibidos debido a los ajustes que se hicieron en sus tarifas en la pasada Miscelánea Fiscal.  Aseguró que el Partido Acción Nacional en el Congreso votó en contra del incremento de estos impuestos, que fueron propuestos por Morena. "¿Dónde quedó la promesa de no más impuestos? Si hoy usas plataformas digitales como @Uber_MEX, @NetflixLAT, @ML_Mexico y @RappiMexico, pagarás más. @AccionNacional votó en contra del incremento de impuestos aprobado por Morena. ¡Cumplan su palabra! #NoMásImpuestos", posteó el dirigente panista.

El Universal



1449 Vistas