Cargando



Detienen a dos sujetos que intentaron robar un ventilador respiratorio en Culiacán



Foto Internet

Viernes 08 de Mayo de 2020 5:53 pm

+ -

La Policía Municipal de Culiacán frustró el intento de robo de un ventilador respiratorio de un hospital en esta ciudad y detuvo a dos personas, una de ellas vestida con un uniforme de médico.


La Policía Municipal de Culiacán frustró el intento de robo de un ventilador respiratorio de un hospital en esta ciudad y detuvo a dos personas, una de ellas vestida con un uniforme de médico, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En un reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se dio a conocer que guardias privados del hospital detectaron la actitud sospechosa de dos personas que no se identificaron como personal del hospital, los cuales movían el equipo médico sin justificación.

Los elementos privados notificaron a la línea de emergencia 911 los hechos, por lo que elementos de la Policía Municipal de Culiacán lograron detener a Pedro Miguel "N" y Noel "N".

De acuerdo al parte informativo, los presuntos delincuentes, uno de ellos vestido como médico, entraron al hospital y se apoderaron de un ventilador respiratorio utilizado para asistir a pacientes con Covid-19 y lo movieron a otro punto del hospital.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación sobre este hecho en el hospital que se mantuvo en reserva, a fin de clarificar si los presuntos responsables del intento de robo de un equipo médico tuvieron cómplices.

El Universal



1402 Vistas