Cargando



Detienen motopatrulleros de la Policía Estatal a pareja de ladrones



Viernes 08 de Mayo de 2020 12:48 pm

+ -


Luego de una persecución agentes del grupo de moto patrulleros de la Policía Estatal detuvieron esta mañana a una pareja de individuos que fueron descubiertos cuando desvalijaban un autobús estacionado sobre la avenida Gonzalo de Sandoval, junto al estadio Universitario en la ciudad de Colima.
Se informó que alrededor de las 11:20 de la mañana los motopatrulleros realizaban su recorrido de vigilancia cuando fueron informados que dentro de un autobús de turismo había dos sujetos que habian ocasionado daños para robar objetos de dicha unidad.
Los individuos al verse descubiertos se dieron a la fuga, hubo una persecución y minutos después los agentes los detuvieron afuera de una escuela primaria frente al jardín de la colonia Oriental.
Se dio a conocer que al parecer durante la madrugada los mismos sujetos habían desmantelado un autobús que se encontraba cerca del lugar,  hoy por la mañana desmantelaban otro más cuando fueron descubiertos.
Los detenidos hombre y mujer de entre 30 y 35 años de edad, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones que correspondan.

Sergio URIBE ALVARADO



1794 Vistas