Cargando



Acompaña Estancia Infantil a mamás universitarias, en línea



Foto Internet

Sábado 09 de Mayo de 2020 9:23 am

+ -

El Cedefu de la Universidad de Colima ofrece acompañamiento en lí-nea para las mamás que se encuentran en casa al cuidado de sus hijos e hijas durante el aislamiento social por el Covid-19.


Con el objetivo de que los pequeños no atrasen su desarrollo y continúen familiarizándose con la actividades de la Estancia Infantil, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (Cedefu) de la Universidad de Colima ofrece acompañamiento en línea para las mamás que se encuentran en casa al cuidado de sus hijos e hijas durante el aislamiento social por el Covid-19.

Mediante boletín de prensa, se informó que Lizbeth Álvarez Cardoso, directora de este centro infantil universitario, en entrevista comentó que, entre otras acciones, recomiendan a las mamás ejercicios que beneficien la estimulación temprana de sus bebés y de niños en edad maternal.

La estimulación temprana, explicó Lizbeth Álvarez, es un método pedagógico basado en teorías científicas y estudios de neurólogos de todo el mundo.

Su razón de ser es que ciertos estímulos, oportunos en el tiempo, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las capacidades del niño y la niña.

Necesitas ser un suscriptor para ver la nota completa

Elena del Toro



1428 Vistas