Cargando



Presidenta del DIF municipal Colima dona mil 300 caretas a personal médico



Foto Internet

Sábado 09 de Mayo de 2020 10:16 am

+ -

Se hicieron con una esponja, un acetato perforado de los costados, y un listón elástico.


La presidenta del DIF municipal Colima, Azucena López Legorreta, donó mil 300 caretas para la protección del personal médico de Manzanillo que atiende casos de Covid-19, en acto celebrado en la Jurisdicción Sanitaria Número 3.

Azucena López agradeció a las personas, empresarios y representantes populares que se han sumado para que se logre la producción de 6 mil caretas, las cuales han sido entregadas en la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Villa de Álvarez; en el Hospital Regional Universitario, en Colima; y ahora en Manzanillo.

Comentó que las caretas son de materiales y manufactura sencilla, que se hicieron con una esponja, un acetato perforado de los costados, y un listón elástico, pero que cumplen con su función de protección.

La presidenta del DIF resaltó la importancia de acudir a Manzanillo a brindar este apoyo al Sector Salud, ya que es el municipio con mayor incidencia de contagios y personas fallecidas a consecuencia de esta enfermedad.

“Y es importante brindar los medios de protección necesarios a nuestros médicos y enfermeros, y a todo el personal que heroicamente está al frente de esta situación de salud, porque en estos momentos no hay ayuda pequeña, y todo suma, si nos unimos todos, juntos saldremos adelante”, expresó.

Brandon ENCISO ALCARAZ



1330 Vistas