Cargando



Impulsa PVEM apoyo a afectados por contingencia



Domingo 10 de Mayo de 2020 7:40 am

+ -


“El Partido Verde está impulsando diversas acciones orientadas a apoyar a las familias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria del Covid-19”, señaló el dirigente estatal, Virgilio Mendoza.
El también Regidor del Ayuntamiento señaló que son diversas acciones las que se replican en todos los municipios, llevando un poco de ayuda a las personas más necesitadas.
En Manzanillo, indicó, se han repartido paquetes de plátano, leche, pescado y jitomate, tanto en la zona urbana como la rural, beneficiando a miles de personas.
Habitantes de Las Torres, La Floreña, El Chavarín, El Centinela, Emiliano Zapata, El Naranjo, Miramar, Nuevo Miramar, Maravillas del Campo, La Esperanza, Llano de La Marina, Veladero de Los Otates, El Ciruelito, Los Patos, y Valle Paraíso, son sólo algunas de las zonas que se han visto beneficiadas con los programa de asistencia alimentaria que se han logrado gracias al apoyo de productores agrícolas porteños, contribuciones personales y del Partido.
Además, Virgilio Mendoza informó que también se ha apoyado al sector salud con la donación de 100 caretas de acetato para el personal de salud en la clínica 10 del IMSS.
“Debemos cuidar de nuestros médicos y enfermeros que están al frente de esta pandemia, y así, cada quien desde su trinchera, apoyando en lo posible para no propagar más esta enfermedad”.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1823 Vistas