Cargando



Mandan a la cárcel al que intentó asesinar a un hombre en Caleras Tecomán



Domingo 10 de Mayo de 2020 7:45 pm

+ -


Un sujeto que intentó privar de la vida a una persona en la comunidad de Caleras, en Tecomán, fue vinculado a proceso y enviado a la cárcel en acatamiento a la medida cautelar dictada por el juez.
Mediante un comunicado de prensa se informó que la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público, señala que por problemas de tipo personal el imputado disparó con arma de fuego a la víctima, cuando ésta se encontraba a las afueras de un predio ubicado en la población antes mencionada.
Por estos hechos, además de vincularlo a proceso, el juez de control definió en la audiencia inicial el plazo para que el representante social realice la investigación complementaria, que permita resolver la situación del detenido, el cual permanecerá en el reclusorio preventivo.
Estas son acciones que diariamente realiza la Fiscalía del Estado, a fin de investigar y esclarecer los ilícitos que se comenten en la entidad, y lograr la captura de quienes son señalados como responsables para llevarlos ante los tribunales.

Sergio URIBE ALVARADO



1945 Vistas