Cargando



Se ha acercado el PRD a sus bases: Reyes



Domingo 10 de Mayo de 2020 7:32 am

+ -

El dirigente estatal explicó que ahora se dedican a trabajar cerca de la gente


TECOMÁN.- El dirigente estatal del PRD, Jorge Luis Reyes Silva, dijo que han estado alejados de los medios, mas no de las bases, con quienes están más cerca; “este instituto político no está muerto, se dedica a trabajar cerca de la gente”.
Subrayó que la muestra de que la gente sigue confiando en el PRD es que en poco más de un mes lograron afiliar a 6 mil personas, sin embargo el INE sólo avaló a 3 mil por problemas técnicos “es cierto que todo está un poco detenido por la pandemia, pero a pesar de ello el PRD sigue caminando”.
Aseguró que el reciente proceso de afiliación fue un “borrón y cuenta nueva”, es decir, el padrón de 16 mil afiliados se desechó e iniciaron uno nuevo, logrando los 6 mil, pese a que el INE rechazó la mitad por problemas técnicos, como el que las personas no salieran bien en las fotos.
Reyes Silva dijo que la intensión de los colimenses hacia el partido es buena, gracias a que estuvieron trabajando y gestionando desde abajo, se convirtieron en un partido “100 por ciento de calle”, buscando atender la problemática real de los ciudadanos.
Anunció además que habrá cambio de dirigencia, y las elecciones están programadas para junio, aunque todo depende de lo que estipule el INE. 
No obstante, consideró necesario un relevo de dirigentes en el estado y país, por lo que adelantó que Colima buscará un acuerdo nacional que permita esto.

Juvenal MARTÍNEZ SÁNCHEZ



1492 Vistas