Cargando



Anuncia Felipe Cruz autocinema en Villa de Álvarez



FOTO AGENCIA

Lunes 11 de Mayo de 2020 5:49 pm

+ -

Se llevará a cabo en el recinto ferial.


En Villa de Álvarez contaremos con un autocinema, en el recinto ferial donde suele fincarse la plaza de toros La Petatera.

Así lo informó este día el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, quien llegó a este acuerdo con los promotores y organizadores de esta actividad, Luis Macías y Esteban Martínez.

Tentativamente, dijo el alcalde, esta actividad iniciará a mediados de este mes de mayo, con las películas “Coco” y “Bohemian Rhapsody”, en horarios de 19:50 y 22:50 horas, y con un costo de entrada muy económico.

Cruz Calvario informó que el objetivo es reactivar un poco la economía, no sin contar con las medidas preventivas contra el Covid-19.

Los boletos serán adquiridos mediante Facebook, a MIC MIC Autocinema; después de hacer el pago, a quienes adquieran este servicio se les dará un código QR con el que ingresarán a las funciones, señaló el edil, ya que se busca que haya una sana distancia entre los asistentes en auto, entre dos y cuatro por familia, cabiendo aclarar que las y los asistentes tienen estrictamente prohibido bajar del automóvil durante las funciones, y el cupo será limitado a 80 vehículos por función.

Finalmente, el alcalde de Villa de Álvarez informó que las funciones serán viernes, sábados y domingos, y lo recaudado será para beneficio de la comunidad artística colimense, puesto que los jóvenes organizadores pertenecen a agrupaciones musicales.

AGENCIAS



2756 Vistas